ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SON PRIORIDAD EN FERIAS DEL BIENESTAR

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con 500 preregistros dio inicio la quinta Feria del Bienestar que este sábado se llevó a la colonia Ferrusquilla para beneficio de los habitantes de ese sector, programa que fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En su mensaje el alcalde de Ahome se dijo contento de poder estar llevando los servicios con los que cuenta el Gobierno Municipal, destacando que se le dará preferencia a adultos mayores y personas con discapacidad para que no esperen para ser atendidos.

El Presidente Municipal aprovechó para dar un recorrido por cada una de las mesas que fueron colocadas para brindar la atención, la cual se dio en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ferrusquilla.

La Secretaria de Bienestar en Ahome, C. Claudia Canto Hernández, informó que previo a este programa se realiza una visita a la comunidad o colonia que se visitará, donde se hace un preregistro para que sea más rápida la atención el día de la Feria del Bienestar.

Explicó que en el caso de la colonia Ferrusquilla se realizaron 500 preregistros y se da una atención en promedio de tres servicios por persona, por lo que estima se pudieran presentar aproximadamente 2 mil atenciones.

Agregó que las Ferias del Bienestar es el programa insignia del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, donde la instrucción es llevar los servicios que tiene el ayuntamiento, entre ellos de salud, desarrollo social, entre otros.