Ahome sede del primer “Encuentro con Artistas” jóvenes de Sinaloa.

La plazuela 27 de septiembre reunió a bailarines de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán en un duelo de batallas en diferentes categorías musicales…


Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Ahome es sede del “Encuentro con Artistas” evento que realiza el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), con el objetivo de propiciar el arte y la cultura en los jóvenes.

Durante el encuentro estuvieron presentes los titulares del ISJU y el IMJU así como también Regidores del Ayuntamiento de Ahome.

El evento tuvo lugar en la plazuela 27 de septiembre y consistió en un concurso de baile, donde participaron hombres y mujeres de 12 a 29 años de edad y se dividió en tres categorías: Open Style, Break Dance y Electro Dance.

Previo al duelo de batallas se presentaron 5 academias de Los Mochis para dar a conocer el talento local con el que cuenta el Municipio de Ahome, ellos fueron: Grupo Sober Crew, Attitude Academia de Danza, Jk Os, Marín Mc y Majo Academia de Baile.

Heber Bernal, Laloh Quiñonez y Aldo Domínguez son bailarines profesionales y fueron los jueces de la competencia, las premiaciones quedaron de la siguiente manera.

Electro Dance:
*Primer lugar: Bryan González (Culiacán)
*Segundo lugar: Geovany Gómez (Los Mochis)

Open Style
*Primer lugar: Jayme Mendoza Studio JK. OS (Los Mochis)
*Segundo Lugar: Ivan García Robotniño (Los Mochis)

Break Dance
*Primer Lugar: Osmar Jimenez DLC CREW (Los Mochis)
*Segundo Lugar: Juan Carlos Pineda (Los Mochis)

Los participantes no solo eran de la Ciudad de Los Mochis, si no también acudieron jóvenes bailarines de Culiacán y Mazatlán.

Los ganadores recibieron reconocimientos así como también un premio económico cada uno de ellos.