Apoyar el Emprendimiento Juvenil es prioridad en Ahome

En Ahome existen cientos de jóvenes talentos que buscan espacios para poder proyectar sus ideas a través de sus emprendimientos.

“Ahome Emprende” es un programa del Gobierno Municipal que se realiza a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), donde se busca acondicionar espacios públicos para que los emprendedores puedan difundir sus productos, además garantizan la difusión de los eventos con el fin de que cada vez los innovadores obtengan más clientes potenciales.

Fue la casa del Centenario el escenario que recibió a más de 185 marcas y 120 emprendedores durante este fin de semana en la “Expo Proyecta 2022”.

Más de mil asistentes disfrutaron de la versatilidad de productos que se ofertaban así como también de un gran ambiente familiar y cultural en lo que destacaron: música, pasarela, danza, canto, juegos, rifas y más.

Durante el evento estuvieron presentes el Director del IMJU, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, el Director de Emprendimiento en Ahome y Oscar Ibarra uno de los impulsores de Expo Proyecta.El Director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que pretenden realizar actividades de esta similitud al menos una vez por mes, por lo que la próxima cita será el 27 de marzo en el “Bazar Joven”.

El IMJU, brinda de manera constante asesoría a los emprendedores con talleres como: “Gestión de Proyectos” y “Planificación de Eventos” así como también otorgan asesoría para desarrollar su marca a través de la Secretaría de Economía.
Se invita a todos los jóvenes emprendedores que quieran participar en los bazares a dirigirse a las oficinas o redes sociales del IMJU, son eventos que se realizan de forma gratuita con la misión de brindar espacios a la juventud