Emite Cabildo de Ahome voto a favor solicitado por el Congreso referente a reformar artículo del Derecho a la Vida.

También aprobó reformas al Reglamento de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento, el Instituto de Prevención de Adicciones, y signar convenio en materia de impuesto predial con el Gobierno del Estado…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Cabildo en pleno aprobó en sesión ordinaria de trabajo el voto a favor solicitado por el Congreso del Estado de Sinaloa, relativo a la reforma del artículo 4 Bis de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de derecho a la vida, para afectos de remitir dicho voto del Ayuntamiento al H. Congreso de Sinaloa.

De igual forma se aprobó la reforma al Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Municipio de Ahome, propuesto por la Síndico Procuradora.

Otro punto analizado y aprobado es el referente a la solicitud del Director de Ingresos, para firmar convenio de asociación en mandato de impuesto predial entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y del Ayuntamiento de Ahome.

Los ediles también analizaron y aprobaron reformar algunos párrafos del Decreto Municipal No. 5, relativo al Reglamento del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, para que dicho Instituto acceda a programas de apoyos económicos federales.

Un punto más, aprobado por el Cabildo, fue la propuesta de que el inmueble propiedad del Ayuntamiento ubicado en la esquina de los bulevares Código Agrario y Macapule de la ciudad de Los Mochis, se destine para uso de actividades de desarrollo social y comunitario de en beneficio de los vecinos de ese sector, ofreciendo servicios de dispensario médico, centro de actividades artísticas, culturales y recreativas, entre otras.