Mas de 11 mil 500 acciones se han realizado en las Ferias del Bienestar

Bagojo del Río, Ahome, Sinaloa.- Acompañado de funcionarios, así como de todos los síndicos municipales, el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros estuvo encabezado la séptima Feria de Bienestar, la cual trasladó todos los servicios del Gobierno Municipal a la comunidad de Bagojo del Río.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que este programa es la mejor manera de estar cerca del pueblo, donde en las primeras seis Ferias del Bienestar se han sumado más de 11 mil 500 acciones.

“Venimos a decirles que en el Ayuntamiento tienen unos grandes aliados, el Gobierno de Ahome es de ustedes, todo los servicios que tenemos que darles a ustedes son de manera gratuita, así nos lo ordenó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así me lo exigió mi Gobernador y Gobernador de todos ustedes, el doctor Rubén Rocha Moya”, manifestó Vargas Landeros.

Explicó que con estas acciones se evita que la ciudadanía tenga que trasladarse hasta Palacio Municipal para realizar algún trámite o solicitud ante el Gobierno Local, lo que a veces es muy difícil para las personas que no cuentan con los recursos.

Por su parte el Síndico de Ahome, Juan Manuel Ruiz Cruz, se dijo muy contento con la presencia del alcalde Gerardo Vargas Landeros, a quien agradeció por los servicios que se llevan a través de las Ferias del Bienestar.

Gustavo López, Comisario Municipal, se dijo agradecido con la respuesta que han tendido por parte de alcalde de Ahome, destacando que les han reparado el alumbrado público y calles, temas que dijo nunca se habían atendido.