Recibe DIF Ahome donativo del Voluntariado Estatal para entrega de apoyos invernales

Los Mochis Sinaloa.- “Somos parte del mismo equipo, somos una familia” expresó Eneyda Rocha Ruíz Pdta. del Sistema DIF Sinaloa durante su primer encuentro formal con autoridades, así como personal de DIF Ahome reunidos en la techumbre de la institución, cuidando para ello todos los protocolos de salud.

Ante la presencia de la Sra. Mónica Torres de Vargas Pdta. del Voluntariado Municipal, Rocha Ruíz hizo entrega de 500 cobijas y 1000 despensas para que sean distribuidas entre la población en situación vulnerable.

Nosotros trabajamos por todo el estado de manera intensa, vemos las mismas problemáticas, en DIF hay mucho talento, queremos que se sumen, con mucho respeto y armonía, vamos atender cada situación que se presente, lo que hacen ustedes nos representa”, expresó la Doctora después de realizar un recorrido por las oficinas donde se presta atención a la ciudadanía.

Al agradecer la coordinación en las primeras semanas de gestión, Fernanda García Félix Directora de DIF Ahome informó que “gracias al trabajo en equipo que impera en estos momentos en el organismo, se ha logrado avanzar en los primeros planes y proyectos de ayuda a la población”.

La gira de la Dra. Eneyda Rocha Ruíz por el municipio de Ahome incluyó también recorridos por el área administrativa del asilo para ancianos Santa Rosa donde entregó material para prevención del COVID-19, por instalaciones del CRRI que se localiza por la avenida Colegio Militar de esta ciudad, las comunidades campo 35 y Ejido 5 de mayo donde se distribuyeron despensas; cabe destacar que en todo momento fue acompañada por el Dr. Cuitláhuac González Galindo Director Estatal de DIF.