Rodolfo Ramos Monreal toma protesta como Director del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome.

*Junto con él, rindieron protesta los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de dicho Instituto, ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó la toma de protesta de Ley al nuevo Director del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, Rodolfo Ramos Monreal, y a los integrantes de la Junta de Gobierno de dicho Instituto.

En una sencilla ceremonia en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, el Alcalde felicitó al joven funcionario y a quienes lo acompañan en la Junta de Gobierno, y los invitó a trabajar en equipo y armonía para generar y aplicar políticas públicas humanistas, responsables, participativas e incluyentes para atender la problemática de la juventud y de la comunidad ahomense en general.

Quienes acompañan al nuevo Director del IMJU Ahome como integrantes de la Junta de Gobierno y tomar protesta junto con él ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros son: Pablo Samuel Espinoza Quiroz, Miguel Alejandro Sánchez Rosales, José Leonardo Angulo Osorio, Catalina Guadalupe García Gutiérrez, Alma Marién Fierro Arroyo, Gladis Aidé Gastélum Barrera y Jesús Manuel Salmerón Pérez.

Por su parte Rodolfo Ramos Monreal, agradeció al Presidente y a los regidores y demás integrante de la Junta de Gobierno IMJU la confianza que se le otorga.

“Me gusta trabajar, y hago el compromiso de hacer del IMJU una dirección humana, inclusiva, y tratar de hacer un Instituto cuya misión sea impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes ahomenses, brindándoles espacios de creación, innovación y expresión, de manera transparente”, expresó el joven funcionario.

También participó el regidor Carlos Roberto Valle Saracho, quien felicitó a los jóvenes, ediles y funcionarios que integran la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud, y ofreció apoyar desde el espacio que tiene en el H. Cuerpo de Regidores, para el éxito de su trabajo en favor de la juventud y comunidad ahomense en general.