Sesionan empresarios mexicanos del software en Los Mochis, gracias a los atractivos de la ciudad y el Municipio

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Grupo de empresarios de la Industria de Software CANISOFT, celebró este día sesión de trabajo para dar a conocer parte del informe anual de actividades y realizar el cambio de mesa directiva. Los Mochis fue la sede gracias al atractivo turístico y para hacer negocios que ofrece la ciudad.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, quien acudió al evento con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y el Gobierno Municipal.

Durante la reunión se informó que esta agrupación de empresas CANISOFT generan alrededor de mil 730 empleos directos y 20 mil 600 indirectos atendiendo a más de 1 millón 580 mil clientes en México, de los sectores educativo, gubernamental, comercios, hospitales, hoteles, restaurantes, transportes y otros.

En su informe a nombre del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO, felicitó a la agrupación de empresarios de la industria del software en México, capítulo Los Mochis, por representar dignamente a los empresarios ahomenses a nivel nacional, y por el detallado informe de las acciones impulsadas para que los asociados se desarrollen y crezcan en esta industria en la localidad.

También a la Dirección de Turismo de la Secretaría a su cargo, cuya Directora es Verónica Medel, por hacer posible este tipo de eventos en Ahome y promover al Municipio y la ciudad de Los Mochis en México y el mundo.

Cabe citar que, a través de la Dirección de Turismo Municipio de Ahome, los visitantes de la industria el software en México, visitarán las Barrancas del Cobre en la sierra Tarahumara en Chihuahua, a través de la agencia de viajes Amapa, creada por una joven emprendedora mexicana mochitense radicada en Alemania.

La reunión de trabajo de CANISOFT estuvo presidida por los directivos del organismo Román Rosales Becerril quien entregó la estafeta del mando a Aristides Palma teniendo como testigo al fundador de la agrupación Jaime Juárez del Ángel.