Sí habrá feria del libro Los Mochis 2021 del 5 al 11 de diciembre en la plazuela 27 de septiembre.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La emblemática Feria Internacional del Libro de Los Mochis en su edición 20, se desarrollará de manera especial del 5 al 11 de diciembre del 2021 en la Plazuela 27 de Septiembre, y algunas sedes en las comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses, con un programa para todos los gustos literarios, artísticos y musicales.

Así lo confirmaron en conferencia de prensa la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC Ahome, Gladis Gastelum, junto con los representantes del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC Ernestina Yépiz y del Comité Organizador de la citada Feria encabezados por el escritor Alfonso Orejel.

Los informantes explicaron que la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2021 incluye: “Premio Letras de Sinaloa, que se dará a conocer en días posteriores, así como conciertos musicales, presentaciones literarias de novelas, cuentos, ensayos, y otras disciplinas, incluyendo a los niños y niñas, con carácter y reconocimiento de talla local, nacional e internacional”.

El nutrido programa incluye escritores y artistas como Elmer Mendoza, Pepe Veloz, Juan Salvador Avilés, José Armando Infante, Alfonso Orejel, Gaspar Velarde, Raquel Cota, Marisabel Macías, Lola Ancira, Juan Gedovius, Laura Baeza, Teresa Díaz del Guante, Andrés Acosta, Laetitia Thollot, Hernán Ruíz Lindoro, Laura Baeza, Vicente Alfonso, Enrique Escalona, Francisco Meza, Imanol Caneyeda, Rodolfo Arriaga, Yendi Ramos y Rubén Rivera, entre otros.

También incluye programas de teatro guiñol y conciertos musicales para niños y toda la familia en Los Mochis y las sindicaturas ahomenses.

Las actividades son desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche en la Plazuela 27 de Septiembre, del domingo 5 al sábado 11 de diciembre y los conciertos que cierran los programas todos los días a partir de las 20:30 HRS están a cargo de la soprano Marysol Calles; folclor mexicano con Añoranzas Mexicanas; Radio Rock; Hot Jazz 7; Malverde Blues; Inapoh; y Nela Terrazas.