Toma protesta el Alcalde a la nueva directiva de CANACINTRA Los Mochis 2022-2023

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó la ceremonia de toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, delegación Los Mochis, en dónde fue reelecto como Presidente Héctor Ibarra Flores.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los industriales locales y les dijo que él es parte de esta familia de la transformación, ya que desde muy joven inició en el trabajo de la
construcción.

Como invitado especial de la ceremonia estuvo el Vicepresidente Nacional de Delegaciones de CANACINTRA José Luis Vega, quién agradeció al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros la cortesía de acompañarlos en esta importante ceremonia.

Por su parte el presidente reelecto de CANACINTRA delegación Los Mochis, también agradeció la presencia del Alcalde Vargas Landeros, y le ofreció trabajar a lado del  Gobierno Municipal  para construir juntos un mejor lugar para vivir y hacer negocios..

Entre los presentes en el público estuvo el ingeniero Mario Zavala, quién es uno de los pilares fundadores de esta Cámara de la Transformación a quíen, todos los presentes, le ofrecieron un caluroso saludo y aplauso en agradecimiento y reconocimiento por su trabajo.

Los líderes de la CANACINTRA, en su discurso elogiaron el trabajo de las mujeres y de los jóvenes, quiénes son un pilar que garantiza el futuro de esta Cámara de la Industria de la Transformación, que México tiene 80 años y qué es una de las más grandes y productivas de América Latina y del país.