Toman protesta de Ley nuevos Síndicos Municipales de Ahome, en sesión de Cabildo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros realizó la toma de protesta oficial a los nuevos Síndicos Municipales de las sindicaturas ahomenses, en sesión de Cabildo, y les pidió que respondan con honestidad y responsabilidad a los ciudadanos de sus respectivas sindicaturas a partir del día viernes 1 de abril a las 8 de la mañana, cuando asuman el mando.

Durante la sesión estuvieron también los síndicos salientes, a quienes el Alcalde pidió que de manera civilizada y en orden entreguen las oficinas a sus sucesores.

“Quiero pedirles que representen con dignidad a su sindicatura y que se conviertan en auténticos servidores privilegiando el trabajo en equipo, porque como Administración Pública tenemos un compromiso social con la población para fomentar actividades que permitan a nuestra gente gozar de mejores condiciones de vida con dignidad”, expresó.

Ratificó que, en él, en los regidores y la Síndica Procuradora, tendrán aliados y respaldo, porque forman parte de este gran equipo que se llama Ahome.

Quienes asumieron los cargos de Síndico Municipal son: María de Jesús Castro Acosta, de la Central; Joel Ulises Pinzón Vázquez, de Topolobampo; Santiago García Ruíz, de Ahome; Karina Ernestina Valdez Rodrigo, de San Miguel Zapotitlán; Rosario Armenta Ayala, de Heriberto Valdez Romero El Guayabo; Sandra Manuela Leyva Meza, de Gustavo Diaz Ordaz El Carrizo; y José Ramón Urías Verduzco, de Higuera de Zaragoza.

Durante la sesión, también se aprobó el dictamen de las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública y Tránsito, relativo a la propuesta del regidor Carlos Valle Saracho, referente al Reglamento de Justicia Cívica para el Municipio de Ahome.

Al terminar la sesión de cabildo, los Síndico Municipal entrantes y salientes, sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, para revisar juntos el proceso de entrega y la continuidad de los programas de trabajo que están en proceso.