Toman protesta nuevos integrantes del Comité de Ética del Ayuntamiento de Ahome.

La regidora Judith Luna asume la presidencia del organismo junto con otros ediles y trabajadores del Gobierno Municipal, y toman protesta de Ley, ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa- La regidora Judith Luna, asumió el cargo de Presidenta del Comité de Ética y Prevención de Conflictos del Ayuntamiento de Ahome.

La edil tomó protesta del cargo de Ley ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, junto con los integrantes que conforman este organismo para la Administración Pública Ahome 2021-2024.

Durante la ceremonia se dijo que el propósito de este Comité es promover y garantizar que entre los trabajadores del Gobierno de Ahome respeten y consagren los valores y los derechos humanos, entre otros valores de la sana convivencia.

Correspondió a la Secretaria Técnica de dicho Comité, Sarahí Salazar Sánchez, realizar el pase de lista de los integrantes del cuerpo de vigilancia, quienes de inmediato juraron protesta ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, como titulares de dicho Comité.

Junto con la regidora Judith Luna al frente dicho Comité, tomaron protesta los ciudadanos, funcionarios y regidores Julio César Valdez Miguel, María del Carmen Barreras, Ricardo López Mendoza e Ismael Ortega Leal, entre otros.

Los nuevos integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos del Ayuntamiento de Ahome tomaron la protesta ante el Presidente Municipal y asumieron el nombramiento con responsabilidad para atender el encargo con honestidad en favor de todos los trabajadores al servicio del Gobierno del Municipio de Ahome.